lunes, 20 de octubre de 2014

Buenos noches amigos tertulianos

Bernardo

Hola a todos, como observáis 'Tertulias a Medianoche' también tiene un blog. Un blog donde se hablarán de los casos de un pequeño resumen de lo que hablaremos en los podcast o inclusive hacer más hincapié en los asuntos de los que hablemos.

Al menos yo contaré las experiencias que vivimos en la "redacción" o las aventuras y desventuras que hemos hecho y haremos hasta ahora. Porque para mí sería muy fácil copiar un tema y volverlo a pegar desde mi blog 'Orden del Tiempo' y pegarlo aquí. Pero sobre todo esa sobre información que se repita de un lugar a otro podría aburrir a la gente.

Aunque si tengo pensado y es una buena idea hacer "crossover" entre ambos blogs que sería muy interesante.

Y sobre todo gracias, gracias por el apoyo al primer podcast con esas 201 reproducción en total, donde me he quedado muy sorprendido debido a que pensaba que nos escucharían muchos menos y de nuevo gracias. Aún así mañana haré un videoblog para el canal de youtube 'Tertulias a Medianoche' donde las daré.

Hasta aquí llega este post nos vemos en el canal de youtube, también en el canal de 'Orden del Tiempo', en los blogs y sobre todo el próximo jueves con el nuevo podcast que pienso que os sorprenderá y mañana se estrena el avance del tema.

Pero para ir abriendo el apetito os dejo la primera pista en forma de hashtag #PrimeraFase.


Hasta pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario